Estimulación cognitiva en Alzheimer, Fronto-Temporal, Lewy, Ictus, Parkinson y otras.

NOSOTROS

El Centro Argitze es un centro de Intervención Neuropsicológica compuesto por 2 Neuropsicólogos y una fisioterapeuta.

Abrió sus puertas el 7 de Enero del 2013, con el objetivo principal de ayudar a aquellas personas, familiares, y, cuidadores, afectados por enfermedades neurodegenerativas, como las demencias, o daños cerebrales adquiridos, como lo son los ictus, traumatismos, tumores cerebrales etc.

El trabajo duro, la constancia y la pasión por lo que hacemos es sin duda la base de nuestro éxito.  

Cuando tu trabajo se convierte en tu pasión, hacerle frente cada día se vuelve una tarea maravillosa. Es esa misma pasión la que nos ha empujado a seguir siempre en constante formación, a través de másters, cursos, congresos, docencia e incluso investigación.

El bienestar de nuestros pacientes se convierte en prioridad desde el momento que cruzan por nuestra puerta, rigiéndonos siempre por las siguientes premisas:

1) La sonrisa: Es esencial que entren y salgan siempre contentos.

2) La confianza mutua. Es necesaria, tanto con los pacientes como con los familiares.

3) Somos un equipo. Debemos remar siempre juntos y coordinados (profesionales, paciente y familia) para obtener el mayor beneficio.

4) Atención individualizada. Cada persona es única y su deterioro también, por lo que la evolución de cada uno será también única y NO generalizable al resto de pacientes. Esto supondrá un trabajo individualizado y específico con cada uno de ellos.

5) Funcionalidad: Mantener y/o recuperar la funcionalidad de la persona en el día a día siempre será nuestro objetivo principal. La mejoría/ mantenimiento en el centro no sirve de nada si en casa no logramos que la persona se mantenga/mejore.

6) Familia. La ayuda y guía a la familia a través de pautas ESPECÍFICAS, supervisadas e individualizadas para cada caso se considera tan importante como el trabajo realizado con el paciente.

7) Potencialidades. Ver siempre lo que aún se puede hacer, cómo podemos compensar los déficits, o lo que se puede llegar a conseguir, en vez de centrarnos en lo que no podemos cambiar o hacer. 

Dirección:

C/ Santiago nº51 Bjo/Dcha

CP: 20303 Irún

Contacto:

943051227

argitze.irun@gmail.com

  • Facebook Social Icon

Horario:

De 9:30 a 14:00

De 16:30 a 19:00